La Blanquirroja

Por: Andina • Futbolperuano.com

Renato Tapia rompió su silencio y se refirió a la supuesta "argolla" en la Selección Peruana

Renato Tapia dio detalles del ambiente de la Selección Peruana.

Renato Tapia habló previo a las Eliminatorias. Foto: EFE
Renato Tapia habló previo a las Eliminatorias. Foto: EFE

Renato Tapia dio detalles del ambiente de la Selección Peruana.

Andina.- El volante Renato Tapia negó, de manera tajante, que dentro de la selección peruana exista una "argolla" tal como se especuló en el entorno de la escuadra nacional debido a que se hicieron notar que cuando un futbolista nuevo es convocado no es tomado mucho en cuenta dentro del terreno de juego por el grupo.

Tapia descartó de plano lo que se dice e la supuesta argolla existente dentro del plantel de jugadores y esas versiones es de las personas que están acostumbrada a buscar pretextos para desquitarse con la selección cuando las cosas no salen como lo esperan.

"Fastidia un montón que se hable de esto (argolla), somos conscientes que cuando un jugador llega los jugadores seguirán haciendo lo mismo. Si el profesor Gareca decide no ponerlo o hacerlo jugar poco, la gente siempre va a buscar un motivo para desquitarse con la selección. Benavente y Lapadula pueden decir que eso nunca ha sucedido, pero esos comentarios pueden dañar al grupo", declaró Tapia

El volante del Celta de Vigo de España dijo que la escuadra nacional tiene las armas suficientes para dar vuelta al discreto inicio del proceso eliminatorio porque no siempre se puede jugar bien y mal.

"No es un secreto que no comenzamos bien las Eliminatorias, en cuanto a resultados. Es parte del show. No siempre se puede jugar mal ni tampoco bien. Siento que la manera en cómo perdimos puntos es lo que más se critica", culminó.