La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz confesó que su sueño es ganar la Copa América

El delantero Raúl Ruidíaz se refirió a los objetivos a medianos plazos que tiene con la Selección Peruana una vez superada la crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Raúl Ruidíaz se refirió a los objetivos a medianos plazos que tiene con la Selección Peruana una vez superada la crisis sanitaria.

Sueña en grande. Hace apenas un año (o menos), la Selección Peruana ilusionaba a todo el país tras llegar a una final de la Copa América luego de 44 años, el equipo de Gareca ‘acostumbrado’ a romper malas rachas se ponía frente al siempre favorito Brasil y aunque el resultado no fue positivo la entrega fue reconocida por todos los hinchas. Hoy, esa ‘espina’ sigue en los jugadores como Raúl Ruidíaz.

Me gustaría ganar la Copa América para hacer feliz a todo el Perú”, fue lo más concreto y sincero que señaló la Ruidíaz en conversación exclusiva con la periodista Alexandra Hörler cuando le consultaron sobre un sueño que mantenga con la Bicolor. Lo cierto es que con el plantel y entrenador que hay en la selección, cualquier cosa (buena) puede pasar. 

Pero allí no quedó todo pues también se refirió acerca del uso de la tecnología en el fútbol actual. El caso más puntual y que más debate ha causado en el ambiente fue el VAR. Para la ‘Pulga’, este le quita cierta picardía al juego y con ello baja la emoción dentro del terreno.

No me gusta el VAR porque lo bonito del fútbol es la polémica. Ya no sabes si gritar el gol, además enfría bastante el partido”, agregó el delantero de Seattle Sounders en la Major League Soccer (MLS), campeonato que se encuentra suspendido por el coronavirus.

Por otro lado, Ruidíaz ha compartido numerosos mensajes a todos los peruanos para que respeten las normas dictadas por el Gobierno y así hacer frente a la crisis sanitaria que vive el país y el resto del mundo. El apoyo de él y otros futbolistas ha sido crucial para los hinchas que lo siguen por sus redes sociales.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.