La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz pierde gol tras gran jugada de André Carrillo y Christian Cueva

Raúl Ruidíaz tuvo en sus pies la apertura del marcador ante Chile, lamentablemente la precisión no estuvo del lado del delantero peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz tuvo en sus pies la apertura del marcador ante Chile, lamentablemente la precisión no estuvo del lado del delantero peruano.

La Selección Peruana tuvo un primer tiempo casi impecable ante Chile; la Bicolor dominó a su antojo al equipo sureño y solo le faltó el gol para reflejar ese dominio en el marcador. En uno de los tantos atacantes que generó el cuadro patrio, Raúl Ruidíaz no pudo culminar una gran jugada de André Carrillo y Christian Cueva en área chilena.

La 'Culebra' se internó en el área rival y tras eludir rivales la tocó de taco para 'Cuevita', quien se saca un rival y ensaya un remate que fue a los pies de la 'Pulga', que con el arco a su disposición, no pudo convertir al ser su disparo bloqueado por un un defensa mapocho.

La jugada fue una de las que mejor elaboró en ataque la Selección Peruana, que durante el primer tiempo tuvo a mal traer a un Chile desorientado y carente de ideas. André Carrillo y Christian Cueva fueron los más desequilibrantes del equipo nacional, mientras que Raúl Ruidíaz estuvo cerca de convertir en más de una oportunidad.

El delantero del Seattle Sounders es el único delantero de la escuadra patria, dado que Paolo Guerrero está suspendido y Jefferson Farfán lesionado.

Luego de este partido ante Chile en la ciudad de Miami, la Selección Peruana se medirá el martes 16 de octubre a la Estados Unidos en Connecticut, mientras que el cuadro mapocho chocará el mismo día ante su similar de México.

Es importante destacar, que ante Chile fue el tercer partido de preparación de la Selección Peruana luego del Mundial Rusia 2018. Antes había enfrentado en Europa a las poderosas Alemania y Holanda, siendo derrotada en ambos enfrentamientos.

Para el mes de noviembre el equipo nacional se medirá ante los combinados de Costa Rica y Ecuador, en lo que serán sus últimos choques del presente año, en el que el balance será positivo por su regreso a una Copa del Mundo luego de largos 36 años de ausencia.

@MovistarDeporPe

¡NOOOOOOOOOOOOOOO!#PERÚCH...

Ver tweet completo