La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz se refirió sobre los goles errados ante Chile

Raúl Ruidíaz recibió muchas críticas tras haber errado dos claras oportunidades de gol ante Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz recibió muchas críticas tras haber errado dos claras oportunidades de gol ante Chile.

Raúl Ruidíaz ha sido uno de los jugadores más cuestionados en los últimos días tras lo mostrado el último viernes en el triunfo (3-0) de la Selección Peruana frente a Chile en el que desaprovechó dos oportunidades claras de gol. Tras ello, el delantero del Seattle Sounders se justificó y aseguró que no tuvo un buen día.

No pude concretarlas. No tuve un gran día. Pero lo importante es que ganamos”, indicó el delantero nacional a América Deportes, días después del triunfo conseguido por la “Bicolor” en una nueva edición del “Clásico del Pacífico” disputado en Miami, Estados Unidos.

Por otro lado, Ruidíaz también se dio tiempo para agradecer la confianza brindada por el entrenador, Ricardo Gareca, en cada partido que viste la camiseta de la selección nacional. “Es fundamental la confianza que me da el profesor y el equipo”, agregó el delantero que milita en la MLS.

Es preciso recordar que ante las ausencias de Paolo Guerrero (suspendido) y Jefferson Farfán (lesión en la rodilla derecha), Raúl Ruidíaz es el único “9” entre los convocados. Seguramente la “Pulga” volverá a arrancar desde el inicio en el duelo de este martes (16 de octubre) frente a Estados Unidos.

Dato: Raúl Ruidíaz suma cuatro goles –en 33 partidos jugados- con la camiseta de la Selección Peruana desde su debut en 2011. Su último tanto se lo convirtió a Islandia en marzo en un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.