La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz: "Yo me esfuerzo y hago lo máximo posible para poder anotar"

Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders, analizó sus últimos partidos con Selección Peruana.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders, analizó sus últimos partidos con Selección Peruana.
 

Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana y del Seattle Sounders, analizó sus últimos partidos con la "blanquirroja" y confesó que se sintió cómodo jugando al lado de Paolo Guerrero. Además, la "Pulga" reconoció que lo importante es que la selección gane, más allá si anota o no. 

"En el tema de la selección, yo me esfuerzo y hago lo máximo posible para poder anotar goles, pero no se da. A mí me importa que la selección saque un triunfo, no si anoto o no. Y la gente que comenta, que sigan comentando. Yo sigo con la alegría de siempre", indicó en una entrevista al El Comercio. 

"Sí, me sentí muy cómodo jugar con doble punta. A mí me favorece mucho tener a un '9' que me ayude. En el tema físico me chocó un poco, porque bajaba bastante. Me gusta hacerlo, pero en el tema defensivo tenía que marcar más. Como que me vi un poco afectado por eso. En lo ofensivo sentí que tuve un buen desenvolvimiento en el partido", agregó sobre su desempeño ante Colombia. 

Por último, el atacante incaico se refirió a su experiencia de militar en la Major League Soccer, torneo que reúne a muchas estrellas del fútbol mundial. "Siento admiración, sí, por todo lo que es Zlatan (Ibrahimovic). Igual me pasó con otros jugadores como con Rooney. Pero me llenó de motivación enfrentarlos".

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz se coronó campeón de la MLS con el Seattle Sounders. El atacante peruano fue determinante para que su equipo consiga el título tras anotar uno de los tantos en el triunfo 3-1 sobre Toronto.