La Blanquirroja

Ramón Quiroga demandó a José Velásquez tras sus polémicas declaraciones

Ramón Quiroga fue indicado como uno de los seis futbolistas que se “vendieron” en el partido entre Perú y Argentina de 1978.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ramón Quiroga fue indicado como uno de los seis futbolistas que se “vendieron” en el partido entre Perú y Argentina de 1978.

El ex jugador de la Selección Peruana, José Velásquez, se encuentro envuelto en medio de la polémica desde hace unas semanas tras haber confesado en una entrevista al diario El Trome que seis futbolistas peruanos se “vendieron” en el partido entre Perú y Argentina en el Mundial de 1978.

En la entrevista al diario limeño, el “Patrón” Velásquez indicó que seis de los cuatros jugadores que se vendieron fueron: Rodulfo Manzo, Raúl Gorriti, Juan José Muñante y Ramón Quiroga. Sin embargo, este último acaba de interponer una querella contra su ex compañero por el delito contra el honor y difamación agravada.

La noticia la dio a conocer el periodista Eddie Fleischman en su cuenta de twiiter. “Mientras tanto José Velásquez tendrá que demostrar ante el juez que Quiroga se vendió porque la demanda ya entró al poder judicial. A ver si aprenden a medir sus expresiones y no caer en irresponsables ligerezas”, escribió.

Es preciso recordar que José Velásquez puede rectificarse por lo dicho y pedir las disculpas de caso a las personas afectadas. De lo contrario la denuncia seguirá su debido proceso y el “Patrón” podría recibir hasta dos años de prisión efectiva de manera inmediata por un tiempo estipulado de dos años.

@E_FLEISCHMAN

Mientras tanto José...

Ver tweet completo