La Blanquirroja

¿Qué canales transmitirán el partido amistoso Perú vs Ecuador por la Fecha FIFA?

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador en Estados Unidos, en duelo amistoso por la Fecha FIFA.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador en Estados Unidos, en duelo amistoso por la Fecha FIFA.

Una vez más la Selección Peruana volverá a las competencias, esta vez la Bicolor se pondrá a prueba frente a Ecuador, en un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, que se llevará a cabo este jueves 5 de noviembre en la ciudad de Nueva Jersey. El cotejo ha sido programado para las 19:00 horas de Perú (20:00 horas locales y 00:00 horas GMT) y su transmisión en vivo estará a cargo de las señales de Movistar TV y Latina.

La escuadra patria llegó este lunes a tierras norteamericanas. Se instaló en Nueva York y en dicha ciudad viene llevando a cabo sus entrenamientos mientras se van sumando los convocados que militan en el exterior. El técnico Ricardo Gareca no ha ocultado su beneplácito por la predisposición de sus dirigidos en las prácticas que vienen desarrollando.

El probable equipo que mande el técnico argentino frente a la Selección de Ecuador, será la base de aquel que logró el subcampeonato en la última Copa América, salvo la ausencia de Paolo Guerrero, quien se encuentra en Brasil para disputar la Copa de ese país con su club el Inter de Porto Alegre. El lugar del 'Depredador' en ataque será ocupado por Raúl Ruidíaz.

La última vez que Perú y Ecuador se vieron las caras con sus seleccionados mayores fue en noviembre del año pasado, cuando midieron fuerzas también en un amistoso por Fecha FIFA. En aquella ocasión el combinado norteño, entonces dirigido por Hernán 'Bolillo' Gómez, se impuso en la ciudad de Lima con un marcador de 2 a 0.

Tras este duelo entre peruanos y ecuatorianos en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, la Bicolor se alistará para enfrentarse a Brasil el día 10 de setiembre en la ciudad de Los Ángeles, lo que supondrá su segundo y último amistoso por la Fecha FIFA del mes de setiembre.