La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: ¿qué canal transmitirá el partido en USA?

La Selección Peruana afrontará su segundo y último amistoso de este mes de octubre ante Estados Unidos en Connecticut. ¿Qué canal transmitirá el partido en USA?

Actualización
Perú visita a Estados Unidos en Connecticut. Foto: AFP
Perú visita a Estados Unidos en Connecticut. Foto: AFP

La Selección Peruana afrontará su segundo y último amistoso de este mes de octubre ante Estados Unidos en Connecticut. ¿Qué canal transmitirá el partido en USA?

Una prueba más. A la Selección Peruana le resta jugar un amistoso más en esta doble fecha FIFA y el rival no será otro que Estados Unidos, que además será local en la ciudad de Connecticut. A pesar de ello, se espera que miles de hinchas incaicos se hagan presentes en el estadio para alentar a la ‘bicolor’. Sin embargo, los que no encuentren entradas no deben alarmarse pues hay un canal que trasmitirá el partido en tierras americanas y aquí te lo contamos. 

El Perú vs Estados Unidos está programado para el día martes 16 de octubre desde las 19:05 horas de Perú (00:05 horas GMT) en el Estadio Rentschler Field de Connecticut y será transmitido por la cadena Univisión. 

De esta manera, los peruanos y americanos que no puedan darse cita en el coloso deportivo, que tiene una capacidad para 40 mil espectadores, podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares y por el mencionado canal. 

El encuentro se presenta muy atractivo para ambas selecciones pues buscarán un triunfo para cerrar de gran forma esta doble fecha FIFA. Al menos, para Perú significaría regresar al país con dos victorias importantes luego de que en septiembre no se pudieran conseguir los resultados esperados cuando cayeron por 2-1 ante Holanda y Alemania, respectivamente. 

Para este encuentro se ha especulado con posibles variantes dentro del once titular del ‘Tigre’ Gareca. El recambio no se debería a bajos rendimientos sino que el DT buscaría ver a más seleccionados con la casaquilla ‘bicolor’. Hay que sumarle, además, que algunos jugadores han hecho trabajos diferenciados por posibles dolencias. 

Salga quien salga como titular, Ricardo Gareca ha demostrado que su equipo puede variar de nombres pero su funcionamiento es siempre el mismo. El nivel no decae y eso quedó demostrado en el último encuentro ante Chile donde el plantel presentó diversas bajas. El martes se escribirá otra historia.