La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Óscar Ruggeri llenó de elogios a la Selección Peruana

El excampeón del mundo con Argentina en 1986 habló de la Selección Peruana y el partido que le espera ante Uruguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El excampeón del mundo con Argentina en 1986 habló de la Selección Peruana y el partido que le espera ante Uruguay.

Voz autorizada. El exfutbolista argentino y ahora comentarista deportivo en Fox Sports, habló sobre la participación de la Selección Peruana en la Copa América. El popular ‘Cabezón’ tuvo palabras de elogios para los dirigidos por Ricardo Gareca, donde resto importancia a la goleada que Brasil nos increpó el pasado sábado: "Es muy difícil que se repita un partido como el de Brasil. Están capacitados para recuperarse, pero les ha tocado un rival muy duro", indicó. 

Por su parte, el campeón del Mundo en México 1986 llenó de elogios a la ‘Blanquirroja’, resaltando que el equipo de Gareca recuperó su juego: "Si empezamos desde el principio. Perú ha recuperado ese fútbol que solían hacer. Jugaban y te bailaban", deslizó Ruggeri. A su vez, también dijo que confía en que Gareca levantará al equipo, después de lo sucedido ante el anfitrión: "Tienen que levantarse y conociendo a Ricardo (Gareca) no tengo dudas que ha hablado con los jugadores y ha visto videos", apuntó. 

Finalmente, es preciso mencionar que el Perú vs Uruguay se llevará a cabo este sábado 29 de junio a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 GMT). El partido será la cuarta llave por cuartos de final de la Copa América y a su vez lo podrás televisar por América Tv y Directv Sports. Asimismo, el estadio a albergar el duelo es el Arena Fonte Nova que queda ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía. 

"ES MUY DIFÍCIL QUE SE VU...

Ver tweet completo