La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: así se entonó el himno nacional en el estadio Centenario

Perú y Uruguay se vienen enfrentando en Montevideo por un encuentro amistoso por fecha FIFA

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Uruguay se vienen enfrentando en Montevideo por un encuentro amistoso por fecha FIFA

¡Viva el Perú! La Selección Peruana se encuentra disputando su primer encuentro amistoso por fecha FIFA frente a su similar de Uruguay. Y como es costumbre, minutos previos al inicio del juego, se entonaron las sagradas notas del himno nacional que hizo vibrar de emoción a todos los asistentes incaicos que se dieron cita en el mítico estadio Centenario.

Los pupilos de Ricardo Gareca se colocaron en fila frente a la tribuna preferencial del recinto uruguayo y entonaron con mucho patriotismo el himno nacional: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato, Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Gabriel Costa y Paolo Guerrero. 

Rápidamente las cámaras de televisión enfocaron al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. Luis Advíncula, André Carrillo y Pedro Gallese también tomaron protagonismo tras entonar con mucho patriotismo y amor propio uno de los símbolos patrios frente a muchos fanáticos nacionales. 

Es preciso recordar que las selecciones de Perú y Uruguay se vuelven a ver las caras tras el partido por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Ambas escuadras se volverán a medir el próximos martes (15 de octubre) en el estadio Nacional de Lima desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT). 

@MovistarDeporPe

El himno nacional retumbó...

Ver tweet completo