La Blanquirroja

Perú vs Suecia: así formará la ‘Blanquirroja’ este sábado

Ricardo Gareca solo realizaría dos variantes para el duelo frente a Suecia con respecto al último partido ante Arabia Saudita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca solo realizaría dos variantes para el duelo frente a Suecia con respecto al último partido ante Arabia Saudita.

La Selección Peruana disputará este sábado su último partido amistoso frente a Suecia previo debut en el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán incrementar su racha de partidos invictos ante una de las selecciones que ingresó al torneo tras eliminar a la siempre difícil Italia en repechaje.

Perú llega al duelo de esta jornada tras haber goleado por 3-0 a la selección de Arabia Saudita en San Galo, Suiza, en un partido que marcó el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana, quien se erigió como una de las figuras del partido tras convertir dos tantos.

Ricardo Gareca aún no ha definido el once titular que arrancará mañana frente a Suecia pero por los visto en la última práctica realizada en Austria. Uno de las sorpresas que tendría preparada el estratega argentino en la oncena incaica sería la inclusión de Jefferson Farfán en reemplazo de Edison Flores.

Además, el experimentado defensor Alberto Rodríguez volvería a la titularidad en reemplazo del joven Anderson Santamaría. En el ataque se mantendría el capitán y máximo goleador en la historia de la selección peruana; Paolo Guerrero, quien el domingo pasado alcanzó los 35 tantos con la “Blanquirroja”.

Este sería el once titular de Ricardo Gareca en el Estadio Ullevi de la ciudad de Gotemburgo: Pedro Gallese; Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero

Después de este encuentro la selección peruana partirá hacia Rusia donde quedará concentrado para su debut en el mundial el 16 de junio frente a Dinamarca. Luego medirá fuerzas ante la siempre favorita escuadra francesa y por último, cerrará su participación en el Grupo C ante Australia.

Dato: este duelo sin precedentes entre la selección peruana y Suecia se disputará desde las 12:15 horas de Perú (17:15 horas GMT).