La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Perúcayó ante Paraguay por 0-1 por el Campeonato Sudamericano Sub 20

La Seelcción Peruana buscará sumar sus primeros tres puntos ante el líder Paraguay.

Actualización
Diego González  de Paraguay disputa un balón con Junior Aguirre de Perú. Foto: EFE
Diego González de Paraguay disputa un balón con Junior Aguirre de Perú. Foto: EFE

La Seelcción Peruana buscará sumar sus primeros tres puntos ante el líder Paraguay.

La Selección Peruana enfrentará en la tercera fecha a Paraguay por el Sudamericano Sub 20 en Colombia, desde las 5:00 p.m. hora peruana y el partido será transmitido por la señal de DSports, DGO y Latina.

La Selección Peruana no pudo sumar puntos en sus primeros dos partidos ante Brasil y Colombia y recibió cinco goles, tres de Brasil y dos de Colombia, y tan solo anotó un gol, a los 'cafeteros'. La 'Blanquirroja' está obligada a ganarle a Paraguay para seguir con vida en el Sudamericano.

Por otro lado, Paraguay llega sin conocer la derrota tras el empate 1-1 en la primera fecha ante  Colombia y la victoria por 2-1 ante Argentina, los paraguayos se mantienen en la cima del Grupo A junto a los 'cafeteros'.

Catriel Cabellos, es la figura de la Selección Peruana en este Sudamericano Sub 20, el lateral de Racing Club de Argentina, juega de volante en la 'Blanquirroja' y ya demostró destellos de que pronto será alternativa en la Selección mayor. Brindó una asistencia en la derrota ante Colombia.

Allam Wlk Dure, es la carta de gol de la Selección Paraguaya, lleva dos goles los dos partidos jugados, el delantero de 19 años, de gran porte físico y potente, pertenece al Olimpia de la liga de Paraguay y fue incluido en el primer equipo.