La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Jamaica: así formarán ambas selecciones en el estadio Nacional de Lima

Perú y Jamaica se darán cita este jueves en el estadio Nacional de Lima.
 

Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

Perú y Jamaica se darán cita este jueves en el estadio Nacional de Lima.
 

La Selección Peruana recibirá a Jamaica en un encuentro amistoso de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Dicho juego se llevará a cabo este jueves en el estadio Nacional de Lima desde las 20:00 hora local (01:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO a través de Futbolperuano.com

La 'Blanquirroja' llega al duelo de esta jornada tras haber igualado 1-1 con Panamá el pasado domingo. Aquella tarde, Perú se puso en ventaja gracias a un tanto de Alex Valera, mientras que los centroamericanos encontraron el empate por intermedio de Abdiel Ayarza. 

Para el partido ante los caribeños, Ricardo Gareca alineará de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola; Andy Polo, Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzáles y Álex Valera

Por su parte, el estratega de los 'Reggae Boyz' Paul Hall apostará por el siguiente once: Jeadine White; Javain Brown, Damion Lowe, Jamoi Topey, Kemar Lawrence; Je-Vaughn Watson, Devon Williams, Lamar Walker; Kaheem Parris, Cory Burke y Álex Marshall.

Es preciso recordar que la Selección Peruana se prepara para llegar de la mejor manera a los duelos ante Colombia en Barranquilla (28/01) y Ecuador en Lima (01/02) por las clasificatorias mundialistas.