La Blanquirroja

Jefferson Farfán será el capitán de Perú frente a Holanda

Jefferson Farfán ha sido confirmado como el capitán de la selección peruana para el duelo frente a Holanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán ha sido confirmado como el capitán de la selección peruana para el duelo frente a Holanda.

¡Fin a las especulaciones! El estratega argentino, Ricardo Gareca, acaba de confirmar al delantero Jefferson Farfán como capitán de la Selección Peruana para el duelo que se disputará en unos minutos (13:45 horas de Perú) frente a Holanda en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam.

La ”Foquita”, quien comandará el ataque de la “Bicolor” también será el encargado de llevar la cinta de capitán ante las ausencias de Paolo Guerrero, máxima goleador de la selección peruana, y Alberto Rodríguez, dos de los jugadores con más experiencia en el equipo de Ricardo Gareca y que no han sido convocados para esta mini gira europea.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán será uno de los hombres más experimentados en el equipo del “Tigre” frente a la “Naranja Mecánica” este jueves. El actual delantero del Lokomotiv de Moscú es el tercer máximo goleador de la selección y se encargará de guiar al equipo en su primer partido post Copa del Mundo.

Perú alineará con: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Luis Advíncula; Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Mientras que  Ronald Koeman ha decidido alinear con estos jugadores: Jasper Cillessen; Daley Blind, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt; Kevin Strootman, Georginio Wijnaldum, Kenny Tete, Kenny Tete; Wesley Sneijder, Ruud Vormer y Memphis Depay.