La Blanquirroja

Yoshimar Yotún y su increíble gol errado ante Holanda

Las selecciones de Perú y Holanda se vienen enfrentando en Ámsterdam en un encuentro amistoso por fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Holanda se vienen enfrentando en Ámsterdam en un encuentro amistoso por fecha FIFA.

Las selecciones de Perú y Holanda se vienen enfrentando en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam en un partido amistoso por fecha FIFA. Tanto peruanos como holandeses han salido a afrontar el partido con sus mejores hombres en busca de un resultado positivo de cara al futuro de cada selección.

En una de las primeras jugadas claras del partido apareció André Carrillo parar robar un balón en tres cuartos de cancha. La ‘culebra’ burló a dos defensores holandeses, desbordó por unas de las bandas, luego amagó a otro zaguero y sacó un centro al corazón del área para Yoshimar Yotún (5’), quien increíblemente mandó su disparo con pierna izquierda por un costado del palo izquierdo de Cillessen.

Es preciso recordar que la “Bicolor” y la “Naranja Mecánica” se están enfrentando por cuarta vez en su historia. En 1972 Holanda se impuso por 2-0 en un encuentro amistoso. Luego igualaron 0-0 en el Mundial de Argentina y finalmente Perú cayó goleado en su visita a tierras tulipanas por 3-0 en 1998.

@rob_luna82

Yoshimar Yotún fal...

Ver tweet completo