La Blanquirroja

Perú vs Holanda: conoce el once titular de la “Naranja Mecánica”

Ronald Koeman, entrenador de Holanda, acaba de confirmar el once que se medirá ante la selección peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ronald Koeman, entrenador de Holanda, acaba de confirmar el once que se medirá ante la selección peruana.

A falta de pocos minutos para que se inicie el encuentro amistoso entre la Selección Peruana y Holanda en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam. El entrenador del conjunto europeo, Ronald Koeman, dio a conocer el once titular que saldrá frente a la “Blanquirroja” en el partido despedida de Wesley Sneijder.

El experimentando seleccionador holandés, que en alguna vez le tocó dirigir a Jefferson Farfán en el PSV y que hoy lo tendrá como rival, ha decido mandar al campo de juego a sus mejores hombres, encabezados por el ex futbolista del Real Madrid, Inter de Milán,  entre otros, quien hoy, a sus 34 años, disputará su último encuentro con la “Naranja Mecánica”.

Ronald Koeman ha decidido alinear con estos jugadores: Jasper Cillessen; Daley Blind, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt; Kevin Strootman, Georginio Wijnaldum, Kenny Tete, Kenny Tete; Wesley Sneijder, Ruud Vormer y Memphis Depay.

Es preciso recordar que el duelo entre peruanos y holandeses se disputará desde las 13:45 horas de Perú (18:45 hora GMT). A lo largo de la historia, la “Blanquirroja” y la “Naranja Mecánica” se han enfrentado en tres oportunidades con estadísticas favorables a los europeos con dos triunfos y un empate.

@OnsOranje

?? | De opstelling! #NEDP...

Ver tweet completo