La Blanquirroja

Perú vs Francia: la “Blanquirroja” recibe el apoyo de los clubes nacionales

Clubes de primera y segunda división enviaron su mensaje de apoyo hacia la Selección Peruana previo duelo ante Francia por el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Clubes de primera y segunda división enviaron su mensaje de apoyo hacia la Selección Peruana previo duelo ante Francia por el Mundial de Rusia 2018.

Restas pocos minutos para que inicie el encuentro entre las selecciones de Perú y Francia por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y distintos clubes de la Primera y Segunda división del fútbol peruano se han manifestado  través sus redes sociales con mensajes de aliento a la selección nacional.

Los dirigidos por Ricardo Gareca sostendrán este jueves uno duro encuentro frente a los galos que podría marcar su destino en el Mundial. Perú necesita con urgencia los tres puntos para seguir con vida en el torneo, mientras que los europeos saldrán asegurar su pase los octavos de final.

Es por ello que las muestras de apoyo hacia la selección peruana no se hicieron esperar y desde muy temprano diversos clubes se manifestaron. “Hoy juega nuestra Selección Peruana ante Francia,  hoy todos juntos somos un solo puño”, escribió la cuenta oficial de Universitario de Deportes.

La Universidad San Martín fue otro de los clubes de primera división que se manifestó previo al encuentro entre los galos. “La Selección Peruana se mide hoy ante Francia por el Mundial de Rusia 2018 y si de algo estamos seguros, es que lo dejarán todo en el campo de juego. ¡Vamos, 'Bicolor'!”.

“Vamos Perú hoy los alentamos 32 millones de corazones ilusionados @SeleccionPeru @TuFPF @adfp_sd #UnSoloAliento”, escribió la cuenta oficial de twitter de Cienciano del Cusco, ex campeón de la Copa Sudamericana y que en la actualidad milita en la segunda división del fútbol peruano. 

@Universitario

????‍??????‍?? Ho...

Ver tweet completo
@Club_USMP

La @SeleccionPeru se mide...

Ver tweet completo
@Club_Cienciano

#VamosPerú hoy los...

Ver tweet completo