La Blanquirroja

Perú vs Francia: hinchas peruanos pintan de rojo y blanco Ekaterimburgo

Una vez más los hinchas peruanos dijeron presente en el Mundial Rusia 2018, esta vez fue para el decisivo Perú vs Francia.

Actualización
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: EFE
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: EFE

Una vez más los hinchas peruanos dijeron presente en el Mundial Rusia 2018, esta vez fue para el decisivo Perú vs Francia.

Como era de esperarse, los hinchas peruanos acompañaron de forma masiva a la Bicolor en su duro partido ante Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Desde tempranas horas, la ciudad de Ekaterimburgo se vio invadida por una 'marea blanquirroja'.

Y es que miles de aficionados nacionales se dirigieron con gran optimismo a presenciar la segunda presentación del 'equipo de todos' en la Copa del Mundo', anticipando desde la previa que Perú se sentirá nuevamente local en la justa mundialista.

Hay que recordar, que en el partido de debut en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana fue derrotada 1 a 0 por Dinamarca en un partido en el que solo le faltó el gol, ya que fue la que dominó el encuentro en los mayores pasajes del mismo.

En tanto que Francia llega al duelo ante la Bicolor tras haber derrotado de forma ajustada 2 a 1 a Australia, por lo que la victoria ante los nacionales pudo suponerle su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Hinchas de la Selección Peruana rumbo al Ekaterimburgo Arena

Mucha euforia entre los aficionados blanquirrojos

El hincha peruano sueña con un triunfo sobre Francia

La hinchada nacional siempre presente en Rusia

La marea blanquirroja invadió otra vez Rusia

Un singular hincha peruano esperando el inicio del Perú vs Francia

Aficionada peruana presente en el Ekaterimburgo Arena

Un hincha peruano alentando a la Bicolor

La bandera peruana infaltable en Rusia 2018

Los peruanos siempre con la Selección