La Blanquirroja

Perú vs Francia: fecha, hora y canal de transmisión por el Mundial Rusia 2018

Las selecciones de Perú y Francia se enfrentarán por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Selección Peruana. Foto: Andina
Selección Peruana. Foto: Andina

Las selecciones de Perú y Francia se enfrentarán por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Luego del debut con derrota ante Dinamarca por 1 a 0, la Selección Peruana tiene la obligación de sacar un buen resultado ante la poderosa Selección de Francia para así seguir con chances de clasificarse a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El partido se desarrollará este día jueves 21 de junio, desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT), y será transmitido en vivo por la señales de los canales Latina, TV Perú y DirecTV Sports (610 y 1610 HD).

El combinado bicolor pisará el gramado del Ekaterimburgo Arena para medirse ante un conjunto galo que es favorito no solo para ganar el partido, sino también su grupo e incluso la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca tendrá que hacer un replanteo luego de la caída ante Dinamarca. Se especula que Paolo Guerrero volverá al equipo titular y que Renato Tapia no podría actuar al encontrarse lesionado, todo ello se confirmará con el pasar de las horas.

La derrota ante los daneses no ha traído abajo los ánimos del equipo patrio, dado que los jugadores se han mostrado optimistas en levantar cabeza y sorprender a la Francia de Mbappé, Griezmann y Dembelé. Un triunfo de la Bicolor pondría de candela la clasificación del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Hay que recordar que los 'Bleus' iniciaron la Copa del Mundo con una ajustada victoria de 2 a 1 sobre Australia, por lo que un triunfo sobre la Selección Peruana le podría suponer una hipotética clasificación a los octavos de final.