La Blanquirroja

Perú vs Francia: el Himno Nacional y la Marsellesa retumbaron Ekaterimburgo

El partido entre Perú vs Francia permitió escuchar el Himno Nacional y la Marsellesa en el Ekaterimburgo Arena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Perú vs Francia permitió escuchar el Himno Nacional y la Marsellesa en el Ekaterimburgo Arena.

Son considerados y calificados los dos Himnos más bonitos del mundo, el Himno Nacional y la Marsellesa se entonaron en el Ekaterimburgo Arena y los aficionados de Perú y Francia no ocultaron su emoción.

Los miles de aficionados presentes en el coloso ruso dejaron ver sus rostros de emoción, al igual que los 22 jugadores que estaban en el campo de juego. Los elementos peruanos una vez entonaron con gran sentimiento las sagradas letras de nuestro himno.

Las selecciones de Perú y Francia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, la misma que se inició con el empate entre los conjuntos de Australia y Dinamarca por 1 a 1.

Hay que recordar, que en el partido de debut en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana fue derrotada 1 a 0 por Dinamarca en un partido en el que solo le faltó el gol, ya que fue la que dominó el encuentro en los mayores pasajes del mismo.

En tanto que Francia llega al duelo ante la Bicolor tras haber derrotado de forma ajustada 2 a 1 a Australia, por lo que la victoria ante los nacionales pudo suponerle su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Himno Nacional

@rob_luna82

Himno Peruano pic.twitter...

Ver tweet completo

La Marsellesa

@rob_luna82

La Marsellesa pic.twitter...

Ver tweet completo