La Blanquirroja

Perú vs Francia: 3 razones por las que la ‘Bicolor’ le puede ganar a Francia

Este jueves a partir de las 10.00 am, la Selección Peruana juega una final ante los galos en busca de los tres puntos que lo puedan acercar a los octavos de final. Por ello, analizamos cinco razones por la que Perú puede dar la sorpresa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves a partir de las 10.00 am, la Selección Peruana juega una final ante los galos en busca de los tres puntos que lo puedan acercar a los octavos de final. Por ello, analizamos cinco razones por la que Perú puede dar la sorpresa.

A solo horas de afrontar uno de los partidos más complicados que se nos ha podido presentar en toda la historia del fútbol peruano, el Perú vs Francia, palpita para todos los peruanos un duelo clave de cara a las instancias finales de la Copa del Mundo, tras perder ante Dinamarca, se tiene la urgencia de ganarle si o si al seleccionado galo, donde este jueves a partir de las 10.00 am desde Ekaterimburgo nos mediremos ante Francia por el segundo partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Rusia 2018.

Por ello, hemos analizado las razones por la que el ‘Bicolor’ le podría ganar a la complicada Francia, donde creemos que ante los resultados que se han venido dando, no sería un imposible ver la posibilidad de conseguir una victoria ante los europeos.

Hambre de gloria. Quedó demostrado que está Selección Peruana, por lo que se vio reflejado ante Dinamarca se vio un equipo con mucha entrega, resaltando que la ‘Bicolor’ venía de una larga inactividad en los mundiales tras ausentarse 36 largos años. El nivel de los dirigidos de Ricardo Gareca, ha ido de menos a más respecto a los partidos que ha venido jugando.

Sorpresa Mundialista. A casi finalizarse la primera ronda de la fase de grupos del Mundial, este certamen se está presentando con muchas sorpresas que nadie pensaba, empezando por el contundente 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita, luego detallar lo que fue el gran juego que mostró Australia sobre Francia, al vencerlo solo 2-1, seguidamente del gran planteamiento del equipo islandés sobre Argentina tras el empate 1-1. Como no mencionar el batacazo que dio México al vencer 1-0 a Alemania y la sorprendente Brasil que no pudo ante la adversa Suiza empatando a uno. Finalmente, se dio la reciente victoria de Japón sobre una Colombia que se vio afectada jugando con uno menos desde el minuto 6’.

Lo poco demostrado por Francia. El seleccionado ‘galo’ el pasado sábado, demostró casi nada ante una Australia que se resguardó bien atrás. A pesar las presencias de sus máximas estrellas, como Griezmann, Lloris, Pogba y Mbappe siempre fueron ausentes, donde hasta el momento Francia aún no logra un equipo consolidado de la mano de su técnico Didier Deschamps.