La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: fecha, hora y canal del amistoso de la Bicolor

Perú vs Estados Unidos: conoce la fecha, hora y canal del segundo encuentro amistoso de la Selección Peruana en octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Estados Unidos: conoce la fecha, hora y canal del segundo encuentro amistoso de la Selección Peruana en octubre.

El Perú 3-0 Chile, ya es historia, Ahora, toca enfrentar el cuarto partido en la segunda era de Ricardo Gareca, Tras demostrar un buen rendimiento ante los ‘mapochos’, el equipo del ‘Tigre’ Gareca ya piensa en Estados Unidos a enfrentarse el martes 16 de octubre a partir de las 19:05 hora peruana (00:05 horas GMT). A su vez el partido frente a los ‘Yankees’ será transmitido por Movistar Deportes (canal 3) y Latina (canal 2).

Por su parte, el encuentro ante los norteamericanos se da como la cuarta prueba para la ‘Bicolor’ donde el ‘Tigre’ Gareca espera confirmar su equipo ideal en busca de la consolidación de cara a la Copa América Brasil 2019. Asimismo, tener en mente la nómina de jugadores que acompañarán en la lucha por un cupo en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Hay que destacar el buen rendimiento de la ‘Bicolor’ que esta noche desde Miami demostró un buen juego a manos de una selección chilena que afronta un nuevo ciclo al mando de Reinaldo Rueda, teniendo muchas cosas por que mejorar desde lo táctico hasta lo técnico. A su vez, el encuentro ante los Estados Unidos, será de menos presión que se dio ante los chilenos, donde no es una novedad que los de Concacaf llegan también en un nuevo ciclo, después de ausentarse en el Mundial de Rusia 2018.