La Blanquirroja

Perú vs Escocia: así se entonó el Himno Nacional en la despedida de la Bicolor

Con un Estadio Nacional totalmente repleto, la Selección Peruana se presentó a jugar frente a Escocia en su duelo de despedida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un Estadio Nacional totalmente repleto, la Selección Peruana se presentó a jugar frente a Escocia en su duelo de despedida.

Un emotivo momento se vivió en el Estadio Nacional cuando los jugadores de la Selección Peruana entonaron el Himno Nacional. Los futbolistas y los hinchas se convirtieron en una sola voz para cantar nuestras sagradas letras, en un momento que sin dudas será imborrable en la historia.

Las cuatro tribunas de nuestro primer escenario deportivo literalmente vibraron con este momento. El rostro de emoción de los jugadores era inocultable y también se reflejaba el deseo por saltar a la cancha para enfrentar a la Selección de Escocia.

Tras este partido ante los británicos, la Selección Peruana partirá rumbo a Europa donde jugará dos amistosos previo a su debut en el Mundial Rusia 2018. La Bicolor medirá fuerzas ante Arabia y Suecia el próximo 3 y 9 de junio respectivamente.

En su participación en la Copa del Mundo, el equipo patrio chocará ante Dinamarca, Francia y Australia. el debut será el 16 de junio ante los siempre complicados daneses, en un partido que es considerado clave en pos de la clasificación a los octavos de final.

@rob_luna82

Himno del Perú pre...

Ver tweet completo