La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Emiratos Árabes Unidos o Australia: fecha, hora y sede definida

La Selección Peruana se encuentra a 90 minutos del Mundial de Qatar 2022. 

Actualización
Selección Peruana. Foto: Andina
Selección Peruana. Foto: Andina

La Selección Peruana se encuentra a 90 minutos del Mundial de Qatar 2022. 

Este viernes se confirmó la fecha, hora y sede del repechaje al Mundial de Qatar 2022 entre los representantes de la Conmebol y Asia. En ese sentido, la Selección Peruana se enfrentará en Qatar al ganador del cruce entre Emiratos Árabes Unidos y Australia el próximo 13 de junio desde las 13:00 horas (18:00 GMT).

Como se recuerda, la Blanquirroja consiguió su boleto a la repesca de la Copa del Mundo tras finalizar las Eliminatorias Sudamericanas ubicada en el quinto lugar de las clasificaciones con 24 puntos. Más atrás quedaron Colombia (6°), Chile (7°), Paraguay (8°), Bolivia (9°) y Venezuela (10°).

Por su parte, los Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, sumó 12 puntos y se ubicó en el tercer puesto del Grupo A de las Clasificatorias Asiáticas, mientras que, Australia ocupó el mismo casillero en el Grupo B con 15 unidades. 

Tras ello, se definió que Perú o Emiratos Árabes Unidos/Australia se ubique en el Bombo 4 del sorteo al Mundial de Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Camerún, Canadá, Nueva Zelanda o Costa Rica y Ucrania/Escocia o Gales.

Foto: @MovistarDeporPe
Foto: @MovistarDeporPe