La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: Periodista ecuatoriano arremetió contra la Selección Peruana

En el post partido, desde Ecuador un periodista del medio no se guardó nada y criticó a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el post partido, desde Ecuador un periodista del medio no se guardó nada y criticó a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El triunfo de Ecuador en Lima 0-2 ante la Selección Peruana, evidenció claramente las falencias que se tienen y las cosas por las que se deben de mejorar. Y es que la prensa ecuatoriana no tardó mucho en expresarse tras la victoria de su selección en tierras peruanas, donde el periodista José Carlos Crespo minimizó la actuación de los nuestros ante los norteños ‘tirando a la basura’ nuestra ratificación de la clasificación a Rusia 2018.

Dicho periodista, sin pelos en la lengua destacó la victoria de Ecuador sobre Perú, señalando que el gran trabajo táctico de los suyos en el partido del último jueves, evidenció a un equipo de Perú bastante confiado, palpitando que en la próxima Copa América 2019 el equipo de Gareca serían campeones.

Arremetiendo con todo, Crespo, sostuvo. "Armando una fiesta, pensando que a lo mejor que estaban listos como nosotros para ser campeones de la Copa América. La ratificación de su clasificación (a la Copa del Mundo) tirada a la basura por este muy buen partido de Ecuador", deslizó el periodista ecuatoriano en un audio que ha sido viral en Youtube.

Además, agregó: "Digo buen partido de Ecuador porque en el primer tiempo, Perú solo le pegó una vez al arco. En el segundo no le pegó. Un tiro al marco y ninguno sobre los palos porque aquel error en salida de Achilier, que facultó esa única opción de Perú (el disparo de Yotun), ni siquiera fue controlada por Alexander Domínguez, no tuvo que hacerlo", finalizó.