La Blanquirroja

Perú vs Ecuador transmisión EN VIVO por radio en Internet en amistoso internacional

La Selección Peruana se enfrenta este jueves 05 de septiembre a Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey por fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrenta este jueves 05 de septiembre a Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey por fecha FIFA.

¡Primera prueba! La Selección Peruana vuelve a afrontar un partido tras la final de Copa América 2019 donde cayeron ante Brasil. El combinado patrio se mide ante su similar de Ecuador este jueves 05 de septiembre desde las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT) en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey. 

Será el primer partido de la Bicolor tras la obtención del subcampeonato en la última Copa América, la competencia disputada en tierras brasileñas había iniciado con un cuadro incaico con ciertas dudas e incluso con una goleada en contra ante los anfitriones; sin embargo, conforme pasaba de ronda fue mostrando un mejor nivel de juego al punto de complicar en la final al gran favorito Brasil. 

Ahora, con la mirada puesta en las próxima Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 como gran objetivo, el combinado patrio se prepara con duelos que le permitan al 'Tigre' ver a nuevos jugadores y seguir consolidando a otros tantos. En cuanto a este partido, el plantel ya se encuentra entrenando en Nueva Jersey con algunas de sus figuras como Renato Tapia, André Carrillo o el propio Christian Cueva.

Además, será la oportunidad perfecta para los nuevos convocados como Kevin Quevedo y Gabriel Costa de mostrar que pueden estar en la órbita del entrenador argentino para los próximos llamados de la selección. Hasta el momento, el hombre de Alianza Lima ha practica como delantero centro como reemplazo de Paolo Guerrero, quien pidió no ser convocado para los amistosos de este mes ante Ecuador y Brasil. 

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre las selecciones sudamericanas. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. La Bicolor afrontará su primer partido tras la obtención del segundo lugar en la Copa América de Brasil 2019.