La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: así se entonó el Himno Nacional desde el Estadio Nacional

En el ‘Día incondicional del hincha peruano’, la gente se hizo presente entonado nuestro himno nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el ‘Día incondicional del hincha peruano’, la gente se hizo presente entonado nuestro himno nacional.

En el quinto partido de la segunda era de Ricardo Gareca, la Selección Peruana recibe a Ecuador, en un día especial, un día que quizás para muchos sea imborrable, ya que exactamente hace 365 días se logró la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo, después de casi 36 años, venciendo 2-0 a Nueva Zelanda.

Por su parte, en un Estadio Nacional casi colmado, el Himno Nacional retumbó con la entonación de nuestras ‘sagradas letras’. La hinchada peruana fue una sola en el coloso José Díaz palpitando lo que sería el Perú vs Ecuador y a su vez celebrando un año después de la histórica clasificación.

A su vez, se espera un partido muy interesante done Perú tiene la obligación de ganar y así colaborar a lo que será la celebración en el Estadio Nacional. Vale precisar que el once inicial de la ‘Bicolor’ partirá con un once casi de memoria teniendo en el arco a Pedro Gallese, por las bandas estarán Luis Advíncula y Miguel Trauco. En la defensa central estarán Christian Ramos y Luis Abram. En la volante, la ya conocido dupla de Yoshimar Yotun y Renato Tapia, mientras que la delantera se hará presente, Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán, dejando como el único 9 a Raúl Ruidíaz.

@Perucito1

El himno más hermoso del ...

Ver tweet completo