La Blanquirroja

Perú vs Colombia: Fecha, hora y canal del Amistoso Internacional

La Selección Peruana afronta su penúltimo duelo del año ante la poderosa Colombia. Conoce cuándo y desde qué hora podrás alentar a la 'Blanquirroja' querida.

Perú vs Colombia, amistoso por Fecha FIFA. Foto: AFP
Perú vs Colombia, amistoso por Fecha FIFA. Foto: AFP

La Selección Peruana afronta su penúltimo duelo del año ante la poderosa Colombia. Conoce cuándo y desde qué hora podrás alentar a la 'Blanquirroja' querida.

A punto de cerrarse el año, la Selección Peruana quiere culminar con broche de oro su participación internacional ante dos contrincantes que conoce muy bien. Colombia y Chile serán nuestros últimos oponentes del 2019 y todos estamos expectantes por lo que harán los pupilos de Ricardo Gareca después de mostrarnos casi todas sus caras y versiones en estos doce meses inolvidables.

Subcampeones de América, victoriosos ante el monarca Brasil, pero también goleados en nuestra casa ante los cafeteros, y algo irregulares en el último cruce ante Uruguay, son algunas de las facetas que la 'Blanquirroja' ha mostrado ante sus incondicionales hinchas, que desean ver un cuadro consolidado, sobre todo de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El primer examen de noviembre, como ya lo mencionamos, será ante Colombia, que nos venció hace unos meses en el Estadio Monumental de Ate por tres goles a cero. Esta vez, la historia será distinta desde muchos ángulos, empezando por el hecho de que se juega en suelo norteamericano, que alberga gran cantidad de hinchas de la 'Bicolor' y que, valgan verdades, han abarrotado los recintos cuando nos ha tocado presentarnos en suelo estadounidense.

El Estadio Sun Life de Miami, también conocido como el Hard Rock Stadium, será testigo del choque entre 'incas' y colombianos. El día pactado para el compromiso es el jueves 14 de noviembre desde las 20:00 horas para nuestro país (01:00 en horario GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo por Movistar Deportes y Latina, encargados oficiales de la transmisión para todos los hogares.

Recordemos que, cinco días después, el Estadio Nacional de Lima se volverá a pintar de rojo y blanco, ya que a Chile lo recibiremos en nuestra 'casa', el coloso de José Días, como también se le llama. Ante los mapochos tendremos la última prueba y querrán 'vengarse' después de la dolorosa eliminación en la semifinal de la Copa América Brasil 2019.