La Blanquirroja

Perú vs Colombia transmisión EN VIVO por radio en Fecha FIFA

La Selección Peruana afrontará su penúltimo amistoso del año ante Colombia este viernes 15 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana afrontará su penúltimo amistoso del año ante Colombia este viernes 15 en el Hard Rock Stadium de Miami.

¡Con el pie derecho! La Selección Peruana quiere despedirse de este 2019 con dos triunfos ante Colombia y Chile, respectivamente. Su primera prueba será ante el combinado 'cafetero' este viernes 15 desde las 20:00 horas peruanas (01:00 horas GMT) en Estados Unidos. Sin duda, un gran partido que servirá como preparación a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 que empezarán el próximo año.

Más allá del resultado, que siempre es motivante para los hinchas o para un mismo grupo de trabajo, el primer choque del conjunto incaico significará para Ricardo Gareca un gran aporte desde las conclusiones que pueda sacar respecto a algunos de los jugadores como por ejemplo Cristian Benavente, quien volvió a ser considerado y tratará de ganar un lugar en las próximas listas pensando ya en las Eliminatorias.

Además, será importante para todo el equipo pues no contarán con alguien que se convirtió en la 'manija' del plantel dentro de la cancha: Christian Cueva. Su ausencia, obligada, le permitirá a los pupilos del 'Tigre' desenvolverse y acoplarse a otro tipo de futbolista y ver que cosas puedan surgir a partir de ello. El 'Chaval' o el propio Sergio Peña surgen como reemplazantes naturales del exjugador de Santos de Brasil.

Recordemos que Perú llega de haber disputado dos encuentros ante Uruguay en el mes de octubre. Dichos enfrentamientos fueron de ida y vuelta con resultados no muy favorables para los incaicos. En Montevideo cayeron por la mínima diferencia, mientras que en Lima se logró igualar a uno mostrando un mejor nivel. Aún así, ahora estarán frente a un nuevo reto que servirá para ir 'armando' un equipo competitivo de cara al inicio de las Eliminatorias sudamericanas. 

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro nacional buscará iniciar de la mejor manera esta nueva doble fecha FIFA para luego despedirse del 2019 con un triunfo ante Chile en el mismo Estadio Nacional de Lima.