La Blanquirroja

Perú vs Colombia: el once titular de Nolberto Solano para amistoso Sub 23

La Selección Peruana Sub 23 se presenta este jueves para disputar un partido amistoso frente a su similar de Colombia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 se presenta este jueves para disputar un partido amistoso frente a su similar de Colombia.

Con el objetivo de olvidar lo hecho en los últimos Juegos Panamericanos y llegar de la mejor manera a los Preolímpicos, la Selección Peruana Sub 23 inicia una nueva fase de preparación, esta vez teniendo como rival a Colombia, en un partido amistoso que se disputará este jueves 10 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

La escuadra nacional ha venido trabajando con gran intensidad en la Videna. El técnico Nolberto Solano ha venido exigiendo a sus convocados y analizando su accionar en cada uno de los entrenamientos. El estratega patrio quiere revertir los errores cometidos en el pasado.

En ese sentido, la alineación de la Selección Peruana presentará más de una novedad respecto a lo que fue el once que jugó en los Juegos Panamericanos. La primera variante está en el arco, ya que ante Colombia será el portero Ángel Zamudio quien lleve el número uno.

Asimismo, en la defensa Nolberto Solano trabajó con una linea conformada por Carlos Carlos Cabello como lateral derecho, Gianfranco Chávez y Brayan Velarde como zagueros centrales, mientras que Dylan Caro sería el encargado de jugar por la banda izquierda.

En la volante, quienes arranquen de titulares, según lo trabajado en la semana, serían los jugadores Jesús Pretell, Jordan Guivin, Martín Távara y Kevin Sandoval. Todos ellos deben generar el fútbol necesario para alimentar a los atacantes Kevin Quevedo y Christofer Olivares.

Hay que precisar que tras este partido amistoso del jueves 10 de octubre, las selecciones de Perú vs Colombia se volverán a ver las caras el domingo 13 de agosto, en un choque que tendrá nuevamente como escenario el estadio Miguel Grau del Callao y que arrancará a las 13:15 horas locales.