La Blanquirroja

Perú vs Colombia: Barrios aseguró que la Bicolor será un rival complicado

La Selección Peruana se medirá este viernes 15 de noviembre a Colombia en Miami por la fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se medirá este viernes 15 de noviembre a Colombia en Miami por la fecha FIFA.

¡Rival de peso! El mediocampista Wilmar Barrios habló en la previa del partido entre su selección Colombia y Perú que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami. El futbolista calificó de complicado el encuentro ante la Bicolor, pero se mostró confiado en sacar un resultado positivo que les permita terminar el año con triunfos y sin dudas de por medio.

A Perú lo he enfrentado varias veces, tiene jugadores potentes, importantes, que juegan en buenas ligas. Será difícil enfrentarlos”, contó Barrios en conversación con la prensa de su país que se encuentran en tierras norteamericanas para cubrir el primer amistoso de su selección en esta fecha FIFA de noviembre.

El ex hombre de Boca Juniors es consciente de que a los ‘cafeteros’ se les vienen dos partidos claves pues estos marcarán una pauta en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2022 a jugarse a partir del próximo año. 

Son partidos difíciles y esta clase de compromisos son muy exigentes, en donde nos debemos preparar de la mejor manera para dar el 100%. Así que con lo que respecta el año que viene, es muy importante seguir sumando en estos partidos amistosos”, afirmó. 

Recordemos que Perú llega de haber disputado dos encuentros ante Uruguay en el mes de octubre. Dichos enfrentamientos fueron de ida y vuelta con resultados no muy favorables para los incaicos. En Montevideo cayeron por la mínima diferencia, mientras que en Lima se logró igualar a uno mostrando un mejor nivel. Aún así, ahora estarán frente a un nuevo reto que servirá para ir 'armando' un equipo competitivo de cara al inicio de las Eliminatorias sudamericanas.