La Blanquirroja

Perú vs Colombia: así ve la prensa 'cafetera' en la previa a la Bicolor

Ambas selecciones disputan este domingo su último amistoso antes de partir a Brasil para jugar la Copa América. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambas selecciones disputan este domingo su último amistoso antes de partir a Brasil para jugar la Copa América. 

Así como para la Selección Peruana, este último amistoso representa para Colombia su última prueba antes de enrumbar a Brasil para disputar la Copa América 2019. Ambos comandos técnicos saben de la peligrosidad de los planteles por lo que se espera un partido muy atractivo este domingo en el Monumental. Ese sentido, la prensa deportiva colombiana también viene analizando lo que será este choque entre incaicos y ‘cafeteros’.

‘Colombia ensaya ante Perú antes de la Copa América’, ha titulado El Heraldo donde señala además que ambas escuadras saldrán con sus máximas estrellas pues más allá de tratarse de un amistoso será la oportunidad de los dos entrenadores de probar a su posible once titular en la Copa. Falcao y James arrancarían en Colombia, así como Guerrero y Farfán en Perú.

Otro de los medios de dicho país como El Colombiano ha destacado el nivel de la Bicolor y lo que significará para ellos enfrentarse en Lima. Han puesto principal preocupación al manejo de balón que tienen los incaicos en el medio campo y la capacidad goleadora de Paolo Guerrero. 

Finalmente, El Espectador pone en evidencia la importancia del duelo entre peruanos y colombianos resaltando que es la última prueba de Queiroz antes de partir a Brasil para disputar la Copa América 2019. 

DATO. Perú se mide ante Colombia este domingo 09 de junio desde las 16:00 horas locales (21:00 hora GMT) en el Estadio Monumental. Luego de ello, la Bicolor se preparará para su debut en la Copa América ante Venezuela el 15 de junio.