La Blanquirroja

¿A qué hora se jugará el Perú vs Colombia por fecha FIFA?

La Selección Peruana está en Miami para medirse ante su similar de Colombia en el Hard Rock Stadium.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana está en Miami para medirse ante su similar de Colombia en el Hard Rock Stadium.

Noviembre presentará nuevos retos para la Selección Peruana pues deberá enfrentarse ante Colombia en su último amistoso de este 2019 para luego mentalizarse del todo al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. En ese sentido, el primer paso para los dirigidos de Ricardo Gareca será imponerse al cuadro 'cafetero' de Queiroz.

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este viernes 15 de noviembre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Hard Rock Stadium de Miami. Este será el primer amistoso del mes y uno de los últimos del presente año pensando ya en la competiciones oficiales.

La Bicolor llega con dos amistosos a cuesta ante Uruguay. El primer choque disputado en Montevideo fue a favor de los dueños de casa por la mínima diferencia y dejó una cierta 'desazón' por lo mostrado durante el trámite del partido. Para la 'revancha' en Lima, los nacionales dieron muestra de un fútbol más productivo aunque esto no fue suficiente ya que acabaron empatando a uno.

Sin embargo, más allá del resultado, para el 'Tigre' será una oportunidad única de ver a nuevos convocados y tratar de encontrarle un lugar a otros como Cristian Benavente. El 'Chaval' podría ser uno de los elegidos para reemplazar a Christian Cueva en la cancha y darle esa fluidez al equipo que a veces se nota que hace falta. 

"No me siento reemplazante de nadie, yo simplemente vengo para aportar lo mejor para grupo y no veo por qué uno tenga que nombrar a algún titular u otro jugador. El objetivo de cualquier jugador es sentirse importante por uno mismo y del propio entrenador", señaló Benavente en su arribo a tierras norteamericanas.

Recordemos que Perú se medirá este viernes 15 de noviembre a Colombia desde las 20:00 horas peruanas (01:00 horas GMT) en el Estadio Hard Rock de Miami. Se supo además que ya se han vendido cerca de 30 mil entradas por lo que se espera un buen marco para alentar a la Bicolor.