La Blanquirroja

Perú vs Chile: narración chilena de los goles peruanos

Tras la goleada de la Selección Peruana, en la siguiente nota te contamos como narraron nuestros goles los comentaristas chilenos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la goleada de la Selección Peruana, en la siguiente nota te contamos como narraron nuestros goles los comentaristas chilenos.

Después de 15 años, la Selección Peruana se mandó con una goleada 3-0 ante los chilenos, en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’. Tras un partido brillante de la ‘Bicolor’, las críticas llegaron desde Chile, donde sus propios comentaristas le dieron con todo al equipo dirigido por Reinaldo Rueda. “Hay mucho por que mejorar”, fueron uno de los titulares que marcaron los narradores chilenos que se mostraron decepcionados de su Selección al caer goleados ante los nuestros.

Por su parte, tras el autogol de Enzo Roco, los chilenos comentaron como “un error de jerarquía’ lo hecho por el defensor chileno al tratar de despejar el remate de André Carrillo que finalmente acabó en gol. Por su parte, en los goles de Pedro Aquino, los colegas sureños dijeron que la banda izquierda dejo mucho que desear tras un mal despliegue de Eugenio Mena, donde Carrillo y Advíncula hicieron lo que querían en la banda del jugador de Racing.

A su vez en el tercer gol de Aquino, con mucha pena el narrador chileno, sostuvo. “Ay dios mío… otra vez Aquino que nos mete el tercero, los peruanos nos ganan 0-3” Y agregó. “Perú gana merecidamente donde a su vez ratifican un momento estelar que avala la clasificación al Mundial de Rusia 2018”. Asimismo, criticaron con todo al DT de 'La Roja' manifestando. "El partido que tuvo Rueda es para el olvido, hay muchas cosas por que corregir", finalizaron. 

Asi narraron los chilenos la goleada peruana (Fuente: Youtube)