Perú vs Brasil: las radios que relatarán en vivo el partido por las Eliminatorias 2026
Perú tendrá una prueba complicada cuando reciba este martes 12 a Brasil en el Estadio Nacional.

Perú tendrá una prueba complicada cuando reciba este martes 12 a Brasil en el Estadio Nacional.
A poco más de 24 horas para el crucial enfrentamiento entre Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, ya casi no hay entradas para ver a la Bicolor en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, hay muchas opciones para seguir el partido por si no conseguiste entradas, pues tanto en la televisón como en las radios se estará transmitiendo la fecha.
Por ello, hay que señalar que el encuentro entre estas selecciones está previsto para el martes 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas (02:00 GMT) en Lima; además podrás verlo a través de Movistar Deportes (03 y 703 en HD) y ATV (09 y 709 en HD). Y para aquellos aficionados que no tengan la oportunidad de asistir o verlo, podrán escucharlo EN VIVO a través de las transmisiones de RPP y radio Ovación. También por la 91.9 FM de PBO Radio.
El combinado peruano, liderado por Juan Máximo Reynoso, buscará sumar su primera victoria aunque entienden que el rival es de mucho mayor jerarquía que Paraguay, eso sin contar que Brasil llegará motivado luego de su último triunfo por 5-1 sobre Bolivia hace apenas unos días atrás.
La Bicolor se ha entrenado con normalidad y salvo las bajas confirmadas de último momento: Luis Advíncula (por tarjeta roja) y Christiofer Gonzáles (por lesión), el plantel no presenta otras novedades o inconvientes. El seleccionado nacional presentará entones un par de cambios en su oncena, pues ambos futbolistas habían sido titulares ante los guaraníes.
El 'Scratch', por su parte, no presenta lesionados por lo que podría arrancar el mismo once de la primera fecha. El grupo, entonces, tendrá como líder dentro del campo al atacante Neymar Jr, quien acaba de convertirse en el máximo goleador en la historia de su selección nacional, con ese rótulo jugará en la capital limeña dispuesto a darle otros tres puntos al equipo.