La Blanquirroja

Perú vs Brasil: ¿En qué lugares públicos ver la gran final de la Copa América?

Conoce en que lugares públicos podrás ver a la Selección Peruana por la gran final de la Copa América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce en que lugares públicos podrás ver a la Selección Peruana por la gran final de la Copa América. 

La ansiedad es única y cada día falta menos para el último duelo de la Selección Peruana en la Copa América. Por ello, el equipo de Ricardo Gareca ya afina detalles para intentar conseguir su tercera estrella por el torneo continental cuando juegue ante Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Sin embargo, el pueblo peruano debe hacer su parte y alentar a morir a los muchachos que intentarán representarnos bien. En las siguientes líneas te presentaremos los lugares donde podrás disfrutar el partido con un ambiente que promete.

Para entrar en detalle previamente, los dirigidos por Ricardo Gareca esperan tomarse un tipo de revancha ante la 'verdeamarela', luego de la contundente goleada (5-0) que recibió en la fase de grupos del grupo A. Dicho esto, aquí te dejamos los lugares donde podrás disfrutar lo mejor de este encuentro:

Parque Kennedy 

No hay ninguna duda que el centro de Miraflores se ha convertido en una fiesta en cada partido de la Selección. Ante Uruguay y Chile, dicho luchar es un festín de emociones donde se vive de el partido con el calor de todo el público. El partido dará inicio a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) pero para separar tu sitio se debe estar a partir de las 13:00. El lugar estará acompañado de una pantalla gigante para el acceso del público en general. 

Plaza de Armas 

Al igual que el Parque Kannedy, la gran final también será acogida por la Plaza de Armas en el centro de Lima. Con la misma emoción que se viene en Miraflores, el Centro de Lima tendrá de todo para contagiar y así ver el tan ansiado partido por la gran final de la Copa América. 

Open Plaza (de tu ciudad) 

El reconocido centro comercial ha hecho el anuncio por su cuenta oficial de Facebook invitando a toda la hinchada peruana a ver el partido con pantalla grande. Normalmente, el lugar establecido es en el patio de comidas.

Real Plaza (de tu ciudad) 

Al igual que el Open, Real Plaza no se quedó atrás e invitó a todos a hinchar por la Selección Peruana cuando enfrente a Venezuela.