La Blanquirroja

Perú vs Brasil: así se entonó el himno nacional en Los Angeles Memorial Coliseum

Perú y Brasil se vienen enfrentando en Estados Unidos por un encuentro amistoso por fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Brasil se vienen enfrentando en Estados Unidos por un encuentro amistoso por fecha FIFA.

¡Viva el Perú! La Selección Peruana se encuentra disputando su segundo encuentro amistoso por fecha FIFA frente a su similar de Brasil. Y como es costumbre, minutos previos al inicio del juego, se entonaron las sagradas notas del himno nacional que hizo vibrar de emoción a todos los asistentes incaicos que se dieron cita a Los Angeles Memorial Coliseum.

Los pupilos de Ricardo Gareca se colocaron en fila frente a la tribuna preferencial del recinto norteamericano y entonaron con mucho patriotismo el himno nacional: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato, Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Gabriel Costa y Raúl Ruidíaz. 

Rápidamente las cámaras de televisión enfocaron al capitán de la Selección Peruana, Luis Advíncula. Edison Flores, Pedro Aquino y Renato Tapia también tomaron protagonismo tras entonar con mucho patriotismo y amor propio uno de los símbolos patrios frente a centenares de fanáticos nacionales. 

Es preciso recordar que Perú y Brasil se vuelven a ver las caras tras la final de la Copa América 2019. La blanquirroja buscará vengar el 1-3 registrado en el Maracaná que los terminó privando de la hazaña; mientras que la verdeamarela continuar con su racha de partidos invictos en el año.

@MovistarDeporPe

¡Somos locales en cualqui...

Ver tweet completo