La Blanquirroja

Perú vs Australia: el rating de la despedida de la Bicolor de Rusia 2018

Pese a estar eliminada del Mundial Rusia 2018, los hinchas no dejaron de estar al tanto de la Bicolor en Rusia 2018.

Perú vs Australia. Foto: EFE
Perú vs Australia. Foto: EFE

Pese a estar eliminada del Mundial Rusia 2018, los hinchas no dejaron de estar al tanto de la Bicolor en Rusia 2018.

Los hinchas no solo acompañaron a la Selección Peruana en el mismo Moscú, sino que en nuestro país también estuvieron al tanto del 'Equipo de Todos' con el seguimiento en vivo de todos su partidos, y el choque ante Australia no fue la excepción. Según informó Ibope Time, el partido ante los 'socceros' tuvo 44.3 y 39.9 puntos de rating en el primer y segundo tiempo respectivamente.

El choque, el último del seleccionado patrio en la Copa del Mundo, fue televisado en vivo por Latina (señal abierta) y si bien tuvo alta sintonía, no pudo superar a lo registrado en el Perú vs Dinamarca, donde las cifras estuvieron por encima de los 56 puntos.

Es oportuno señalar, que el mismo día que se jugó el Perú vs Australia, se disputó el emocionante duelo entre Nigeria vs Argentina, cuya sintonía en nuestro país logró 25.9 y 24.8 puntos de rating, Este compromiso fue lo segundo más visto por los peruanos, solo siendo superado por el partido de la Bicolor.

El Mundial Rusia 2018 ha tenido un gran impacto en nuestro país, esto debido a la participación de la Selección Peruana que este último martes se despidió del torneo con una merecida victoria de 2 a 0 sobre su similar de Australia.