Actualización: Sáb, 24 / Oct / 2020 2:40 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 24 / Oct / 2020 2:30 pm

Perú vs Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022, será digido por Wilmar Roldán

Perú deberá a la selección de Argentina en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

SIGUENOS EN:

Google News
Wilmar Roldán pitarpa el Perú vs Argentina en Lima. Foto: Twitter La Vinotinto
Wilmar Roldán pitarpa el Perú vs Argentina en Lima. Foto: Twitter La Vinotinto

Tras conocerse que el uruguayo Esteban Ostojich será el réferi del partido entre Perú vs Chile en Santiago, la FIFA también anunció al árbitro principal para el encuentro ante Argentina en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022; será el juez colombiano Wilmar Roldán.

El colegiado cafetero será apoyado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, como jueces asistentes, mientras que Carlos Bernal será el cuarto árbitro. El choque entre la Bicolor y la Albiceleste ha sido programado para el 17 de noviembre en el Estadio Nacional.

Wilmer Roldán es uno de los principales árbitros del fútbol colombiano y ha dirigido ya varios partidos por Clasificatorias. Estuvo presente en la segunda jornada en Quito, cuando Ecuador derrotó como local a Uruguay.

Antes de enfrentar a Argentina en nuestra capital, la Selección Peruana deberá visitar a Chile el 13 de noviembre. En ambos partidos la Bicolor está obligada a sumar, dado que en en sus dos primeros encuentros solo pudo sumar una unidad.

Justamente, respecto al Perú vs Argentina se abrió la posibilidad de que se permita el ingreso de hinchas al estadio. Esta decisión está siendo estudiada por el gobierno y en los próximos días anunciará su decisión.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News