La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú vs Argentina: el once titular que mandaría Ricardo Gareca al Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana ultimó este lunes, su preparación para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Perú en su última jornada de entrenamientos. Foto: Prensa de la FPF
Perú en su última jornada de entrenamientos. Foto: Prensa de la FPF

La Selección Peruana ultimó este lunes, su preparación para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana culminó sus entrenamientos, para enfrentar a Argentina este día martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional. El técnico Ricardo Gareca trabajó todos estos días, lo que será el equipo titular que mande ante los albicelestes.

Actualización en el enlace - Martes 17 de noviembre: Último once de la Selección Peruana

Para este cotejo, correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, no se dispondrá de los suspendidos Renato Tapia ni Christofer Gonzales, lo que obligará al 'Tigre' a realizar una serie de modificaciones.

En el arco no habrán cambios y seguirá siendo Pedro Gallese el titular, esto luego de recuperarse de las dolencias que lo venían aquejando. En la defensa tampoco hay novedades, Luis Advíncula y Miguel Trauco seguirán por las bandas, mientras que Miguel Araujo y Luis Abram serán los centrales.

En la primera línea de volantes, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún tienen el puesto asegurado ante Argentina. Más adelantados estarán Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva, quien de esta manera vuelve al once titular.

En cuanto al delantero, según lo último que se trabajó con Ricardo Gareca, sería Gianluca Lapadula el que reemplace al cuestionado Raúl Ruidíaz. De esta manera, 'Lapagol' tendría su primera gran oportunidad con la Selección Peruana.