La Blanquirroja

Este once utilizó Ricardo Gareca en la última práctica de Perú

Ricardo Gareca tendría definido su once titular para enfrentar este domingo a Alemania en Sinsheim.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca tendría definido su once titular para enfrentar este domingo a Alemania en Sinsheim.

Todo hace indicar que Ricardo Gareca ya tendría definido al equipo titular de la Selección Peruana que se enfrentará este domingo ante Alemania. Según lo observado en la última práctica, el seleccionador argentino solo realizaría dos variantes a comparación del encuentro ante Holanda.

Perú llega al encuentro frente a los germanos después de haber caído en los minutos finales ante la “Naranja Mecánica” en un partido en el que mereció mejor suerte. Sin embargo, la falta de definición en los metros finales fueron uno de los grandes problemas del equipo incaico que terminó pagando caro su derrota.

A raíz de ello, Ricardo Gareca buscará modificar el once con algunas variantes. Una de ellas sería el ingreso de Edison Flores – ya recuperado de una sobrecarga muscular sufrida en la previa del encuentro ante Holanda- y Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders que viene atravesando por un buen momento en la MLS.

Estos dos jugadores ingresaran al once titular en reemplazo de Nilson Loyola y André Carrillo, quien no realizó los últimos entrenamientos a la par de sus compañeros y solo hizo ejercicios de terapia física.  El ingreso de la “Pulga” haría retroceder unos metros a Jefferson Farfán para quedar como única punta.

De no presentarse mayores inconvenientes, este sería en once titular de la selección peruana frente a Alemania: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún,  Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán y Raú Ruidíaz.