La Blanquirroja

Periodista de DirecTV se deshizo en elogios hacia la Selección Peruana

Gustavo Cherquis se deshizo en elogios hacia la Selección Peruana que este viernes goleó a Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Cherquis se deshizo en elogios hacia la Selección Peruana que este viernes goleó a Chile.

El holgado triunfo conseguido por la Selección Peruana -frente a su similar de Chile- este viernes en el Hard Rock Stadiuum de Miami ha despertado grandes elogios por parte de la prensa nacional y extranjera. Los dirigidos por Ricardo Gareca dieron no solo fueron contundentes a la hora de marcar sino que también dieron muestras de buen fútbol.

Gustavo Cherquis, periodista de Direc TV, se ha convertido en un fanático más del equipo peruano. El comunicador ha mostrado abiertamente su apoyo hacia la “Bicolor” en distintas oportunidades y en más de una ocasión ha defendido a Paolo Guerrero. Cherquis volvió a ser noticia este viernes tras señalar que Perú dio un concierto de fútbol en Estados Unidos.

“Gran triunfo de Perú ante Chile. Importante más allá del resultado. Positivo por el continuo crecimiento y la confianza de un plantel afianzado con la idea de Gareca. La Blanquirroja dio un concierto de fútbol en el Hard Rock Stadiuum”, indicó el periodista a través de sus redes sociales (twitter).

Es preciso recordar que la Selección Peruana derrotó a Chile por 3-0 gracias a los goles de Enzo Roco (en propia puerta) y Pedro Aquino, en dos oportunidades. Con esta victoria, la “Bicolor” le puso fin a cinco años de hegemonía de la “Roja”. Además, le propinó una goleada después de 15 años.

En el historial general entre estas dos selecciones, la “Roja” sigue manteniendo una gran ventaja frente a la “Bicolor” con 44 triunfos, 14 empates y 22 derrotas.

Perú tendrá que voltear rápidamente la página y pensar en el próximo duelo ante Estados Unidos pactado para el martes 16 de octubre desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT). Los de Gareca suman una gran cantidad de partidos invictos en territorio norteamericano y buscarán seguir prolongado esta buena racha.

@Gustavo_che

Gran triunfo de Perú ante...

Ver tweet completo