La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Percy Olivares sobre Paolo Guerrero: "La Selección Peruana juega mejor con él"

Percy Olivares destacó el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana.

Percy Olivares habló sobre Paolo Guerrero. Foto: Captura: ESPN Perú
Percy Olivares habló sobre Paolo Guerrero. Foto: Captura: ESPN Perú

Percy Olivares destacó el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana.

Pese a las ausencias que presentó la Selección Peruana ante Corea del Sur en su último amistoso, el plantel 'incaico' logró una victoria importante que los hará llegar con motivación al duelo ante Japón. Precisamente, el exjugador y panelista de 'Equipo F' de ESPN, Percy Olivares, dio sus impresiones sobre quién debería comandar el ataque este martes.

"El equipo juega mejor con Paolo. Por todo lo que se dijo, que se siente mejor, hace mejores a los demás. No quiere decir que con Lapadula no, pero con Paolo juegan mejor. Él representa más que un futbolista en el campo", afirmó en un primer momento Olivares en el programa.

Sin embargo, eso no fue todo pues dio sus razones para poner al 'Depredador' sobre el 'Bambino', al menos, en este momento del equipo: "Lapadula nos da otras cosas diferentes a las de Paolo. Ahora, las características del equipo se adaptan más a las de Guerrero".

Recordemos que Paolo Guerrero volvió a defender la casaquilla de la 'Bicolor' luego de casi dos años y lo hizo de buena forma ante Corea del Sur pese a no anotar. La duda estará en ver a quién elige finalmente Juan Reynoso pues Gianluca Lapadula solo se perdió el primer amistoso por llegar un día después a tierras asiáticas por lo que ahora está más que habilitado.