La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Pedro García respaldó el ingreso de André Carrillo pese a ser criticado por su rendimiento en el empate ante Paraguay

André Carrillo sumó sus primeros minutos en la era de Jorge Fossati y pese a ser cuestionado, recibió el apoyo del periodista Pedro García.

Pedro García y André Carrillo. Foto: Andina / @MovistarDeporPe
Pedro García y André Carrillo. Foto: Andina / @MovistarDeporPe

André Carrillo sumó sus primeros minutos en la era de Jorge Fossati y pese a ser cuestionado, recibió el apoyo del periodista Pedro García.

La Selección Peruana no tuvo el rendimiento esperando en el empate sin goles ante Paraguay en el Estadio Monumental, en donde se dieron regresos como el de André Carrillo, quien fue llamado por primera vez por Jorge Fossati desde su llegada a la ‘Bicolor’.

La ‘Culebra’ ingresó en el segundo tiempo en el lugar de Wilder Cartagena, pero no ingresó de la mejor manera tal y como indicó el panelista de ‘Al Ángulo’, Pedro García, quien se encontraba a ras de cancha en el coloso de Ate.

"Ahora en el otro lado, me parece que por el lado derecho a la derecha de (Renato) Tapia sí tuvimos un déficit de manejo de pelota de control y me parece, por lo que veo al final, que Carrillo entró mal porque me parece que no entró no estaba con el timing correcto", indicó el periodista de Movistar Deportes.

Sin embargo, el hombre de prensa comentó que si Carrillo mejoraren el aspecto físico y se concentra más en el juego, podría darle mucho en ataque a la ‘Bicolor’, generando controversia debido a que el delantero de Al Qadisiya había sido muy cuestionado por sus últimas actuaciones con la Selección Peruana.

"Me parece que si se pone bien Carrillo ahí a la derecha de Tapia va a ser un jugador que nos puede dar mucho a la hora de justamente gestionar el juego hacia adelante. Los volantes laterales tuvieron buenos momentos, sí es verdad como dices hay que llevar fondo y algún centro metió, mal metido, pero lo metió", indicó.

Por otro lado, Pedro García destacó el trabajo defensivo de Jorge Fossati, la solvencia ante los ataques rivales y resaltó el partido de Carlos Zambrano, quien logró afianzarse de la mejor manera en la línea de tres del técnico uruguayo, “Zambrano, en su debut con Fossati, estuvo pero súper bien, fue el líder".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com