La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro Gallese señaló que Perú regaló el primer tiempo ante Chile

El portero Pedro Gallese, lamentó la caída que sufrió la Selección Peruana ante Chile en Santiago.

Pedro Gallese fue titular en Perú ante Chile. Foto: EFE
Pedro Gallese fue titular en Perú ante Chile. Foto: EFE

El portero Pedro Gallese, lamentó la caída que sufrió la Selección Peruana ante Chile en Santiago.

La Selección Peruana tuvo una opaca presentación ante Chile en Santiago, lo que le costó una derrota por 2 a 0 en las Eliminatorias Qatar 2022. Al respecto, el portero Pedro Gallese reconoció que no se inició de la mejor forma el partido.

"Regalamos un tiempo y eso tenemos que reconocer. Chile no desaprovechó las oportunidades que tuvo y nos marcó, ya con el 2 a 0 se replegó bien en el segundo tiempo para cuidar su ventaja", manifestó el golero de la Bicolor.

Sobre los tantos convertidos por Arturo Vidal, Pedro Gallese reconoció la categoría del volante chileno. "Es un jugador de gran jerarquía y su rpimer remate me sorprendió, pero con la calidad que tene, debimos caerle antes  encima", indicó.

Pese a la derrota ante Chile, el portero nacional señaló que la Selección Peruana aún puede levantar cabezas en las Clasificatorias. "En las Eliminatorias pasadas tampoco arrancamos bien, así que vamos a pelearlo hasta el final. Es un camino duro aún", expresó.

El próximo partido de la Selección Peruana será ante Argentina en Lima, el mismo que se llevará a cabo el martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional, desde las 19:30 horas locales.