La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese sobre la Selección Peruana: "El equipo viene de menos a más"

La Selección Peruana se medirá este domingo ante Venezuela por la Copa América 2021.

Pedro Gallese. Foto: Prensa FPF
Pedro Gallese. Foto: Prensa FPF

La Selección Peruana se medirá este domingo ante Venezuela por la Copa América 2021.

Pedro Gallese analizó el presente de la Selección Peruana en la Copa América 2021 y confesó que "el equipo viene de menos a más". El experimentado portero nacional también se refirió al duelo ante Venezuela por la última jornada del Grupo B.

"El equipo viene de menos a más, comenzamos con un partido difícil contra Brasil, luego fuimos recuperando terreno y venimos como todos, a dar lo mejor para el país y llegar hasta las últimas instancias", indicó. 

Gallese evitó hablar sobre los cuartos de final sin antes vencer a Venezuela. "Nosotros estamos pensando en el partido que se nos viene, es un partido complicado. Lo que aparezca más adelante lo vamos a ir trabajando, lo vamos a ir viendo, estamos enfocados en el partido que viene. No estamos en la siguiente fase, el equipo está muy concentrado".

El 'Pulpo' también reconoció que fecha a fecha corrigen errores. "Estamos afinando bastantes cosas, no lo comenzamos bien pero el equipo está muy fuerte, está creciendo. Estamos teniendo algunos errores, pero lo estamos trabajando, vamos a ir mejorando partido a partido".

Finalmente, habló sobe la zaga defensiva de la blanquirroja. "Todo partido que nosotros nos planteamos siempre es importante mantener el cero, no lo hemos logrado pero el equipo está haciendo bien las cosas y seguro este partido no va a ser la excepción".