La Blanquirroja

Pedro Gallese aseguró que Perú peleará el título de la Copa América 2019

El portero de la selección peruana apuntó hacia la próxima Copa América que se disputará en Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de la selección peruana apuntó hacia la próxima Copa América que se disputará en Brasil.

Pedro Gallese, portero titular de la Selección Peruana, fue abordado por la prensa antes de partir hacia México para sumarse a la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX y aseguró que la “Blanquirroja” peleará el título de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil.

"Creo que nosotros, al campeonato que vayamos, siempre vamos a pensar en grande. Creo que podemos pelear el título de la Copa América Brasil 2019 porque tenemos jugadores para ello", indicó el portero de 28 años que este 2018-19 disputará su tercera temporada en el fútbol mexicano.

Gallese también fue consultado sobre el inesperado traspaso de su compañero y amigo Christian Cueva a la Premier League de Rusia para defender los colores de Krasnodar.  "Es una decisión que seguro toma en busca de más minutos, por llegar bien a la Copa América. Estoy de que la va a romper en el Krasnodar y va a dar el salto", agregó al programa América Deportes.

Es preciso recordar que en los últimos días el portero de la selección peruana ha sido vinculado con Boca Juniors de Argentina. Club que estaría en la búsqueda de un portero mundialista para afrontar la Superliga Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores. El propio portero ha manifestado su deseo de jugar en un grande del continente pero lo dejó todo en manos de su representante.