La Blanquirroja

Pedro Gallese aseguró que Francia ni Croacia los pasaron por encima

El portero titular de Perú habló sobre los finalistas del Mundial de Rusia 2018 y aseguró que Francia ni Croacia pasaron por encima de la “Blanquirroja”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero titular de Perú habló sobre los finalistas del Mundial de Rusia 2018 y aseguró que Francia ni Croacia pasaron por encima de la “Blanquirroja”.

Pedro Gallese, portero titular de la Selección Peruana, habló sobre los dos finalistas del Mundial de Rusia 2018 y aseguró que tanto Francia como Croacia no lograron pasar por encima de la “Blanquirroja”, Además, el meta señaló que les jugaron de igual a igual a ambas selecciones que el próximo domingo disputarán la final de la Copa del Mundo en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Yo creo que ninguno de los dos (Francia y Croacia) nos pasaron por encima, les jugamos de igual a igual y merecíamos un poquito más, lástima que no se dio, así es el fútbol y solo nos queda mirar para adelante", manifestó el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX a 'RPP'.

Por otro lado, el meta nacional también se animó a vaticinar al próximo campeón del mundo y optó por el seleccionado francés "Francia es mi candidato, tiene jugadores muy desequilibrantes, defiende sus goles a muerte. Yo creo que es el equipo que por ahí se puede llevar la copa", agregó el “1”.

Es preciso recordar que en las últimas horas el portero de 28 años ha sido vinculado con Boca Juniors de Argentina. Gallese ha manifestado su deseo en jugar en uno de los clubes más importantes del continente, sin embargo, también reconoció que el tema no solo pasa por un deseo ya que el club 'Xeneize' tendría que negociar económicamente con su representante y los Tiburones.