La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino habló de Ormeño: "Me parece un jugador muy bueno, va a tener su oportunidad en la selección"

Pedro Aquino se refirió al presente de Santiago Ormeño, quien podría ser convocado a la Selección Peruana.

Pedro Aquino opinó sobre el presente de Santiago Ormeño. Foto: Twitter @ClubAmerica
Pedro Aquino opinó sobre el presente de Santiago Ormeño. Foto: Twitter @ClubAmerica

Pedro Aquino se refirió al presente de Santiago Ormeño, quien podría ser convocado a la Selección Peruana.

El buen momento que vive Santiago Ormeño en México no viene pasando desapercibido en Perú y es que el último fin de semana fue autor de un 'hat-trik' con el Puebla; lo que a priori le hizo ganarse el reconocimiento del torneo siendo incluido en el once ideal de la fecha 6.

Bajo esa premisa, en Videna lo tienen rastreado y con todo en regla podría ser una de las sorpresas en la próxima fecha doble de Eliminatorias en la Selección Peruana. Así lo cree el volante Pedro Aquino, quien destacó las cualidades del '9' confiando que su momento llegó.

“Me parece un jugador muy bueno, creo que va a ter su oportunidad en algún momento. Yo sé que el profesor Ricardo lo está viendo de cerca, espero que tenga la oportunidad que quiere y la aproveche”, dijo Aquino en conferencia de prensa con el América.

Por otro lado, el mediocampista nacional cree que el nivel de la Bicolor pasa por la continuidad que pueden tener cada uno de los jugadores que la integran. En ese sentido, Pedro Aquino entiende que en lo que refiere a la volante, tanto él como Renato Tapia (de gran presente en Celta de Vigo) podrán aportar mucho.

“Mientras más partidos tengamos y nos vaya bien en nuestros equipos, creo que va a ser un bien para la Selección. Estamos en buen momento futbolístico y esperamos que nos vaya bien en la fecha FIFA”, apuntó.

Finalmente y no menos importante, Aquino no dejó de hablar de la vuelta del capitán Paolo Guerrero. “Ya tenemos la presencia del capitán y siempre ha sido muy bueno, nos ha ayudado mucho en el campo y va a aportar para la Selección. Es lo que queríamos en la fecha pasada, pero ahora con Paolo esperemos que nos vaya bien”, concluyó.