La Blanquirroja

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunieron en la Videna

El delantero Paolo Guerrero y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se reunieron con el fin de limar las asperezas surgidas en los últimos días.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Paolo Guerrero y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se reunieron con el fin de limar las asperezas surgidas en los últimos días.

Tras una semana llena de dimes y diretes y donde las acusaciones estuvieron a la orden del día, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se juntaron en la Videna para conversar acerca de lo que ha sido la suspensión de 14 meses que le impuso el TAS al delantero.

La FPF, a través de su cuenta de Twitter, informó que los alcances de lo conversado se mantendrán en reserva por acuerdo de ambas partes.

Esta reunión se produjo luego de una serie de acusaciones y malestares de Paolo Guerrero, quien expresó su fastidio por el hecho de que la Selección Peruana seguía concentrando en el Swissotel. Asimismo, su madre, doña Peta, señaló que nadie de la FPF se había comunicado con su hijo durante los meses que ha estado suspendido.

Paolo Guerrero había llegado a Lima el martes último tras conocerse la suspensión por 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el resultado analítico adverso que arrojó en una prueba antidopaje en la última etapa de las clasificatorias a Rusia 2018.

El hasta entonces capitán de la blanquirroja ha expresado su inocencia en este caso en repetidas oportunidades.

En la víspera, el director técnico de la selección, Ricardo Gareca, expresó su solidaridad con el atacante nacional y dijo que el fútbol mundial no debería permitir una sanción de esa naturaleza.

Andina/Futbolperuano.com

@TuFPF

Culminó la reuni&o...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: ¿En qué casos el Tribunal Federal Suizo revirtió el fallo del TAS?